Reglamentación General

ID #1041

8 - Pago Anticipado de Cuotas

PAGO ANTICIPADO DE CUOTAS

Durante la vigencia del plan el Suscriptor podrá cancelar anticipadamente la totalidad de las Cuotas del contrato o parte de ellas de acuerdo al siguiente procedimiento:

a) Cancelación Total: El monto se determinará en función de la cantidad de Cuotas Puras a vencer, más las Cuotas vencidas que se encuentren total o parcialmente impagas al momento de la cancelación total, a los valores vigentes en el Grupo al momento del efectivo pago. Con dicho pago concluye simultáneamente la vigencia de los seguros constituidos.

b) Cancelación Parcial: Se aplicará el mismo procedimiento indicado para la cancelación total de Cuotas, pero en este caso el pago anticipado se aplicara primero a cancelar las Cuotas vencidas que se encuentren total o parcialmente impagas al momento de la cancelación anticipada y el monto restante se aplicará a cancelar las últimas Cuotas Puras del contrato o prorrateado entre todas las Cuotas Puras a vencer, a opción del Suscriptor y conforme a lo establecido en la Cláusula 8 Apartado b de este Capítulo, produciéndose la cancelación porcentual de los Gastos Administrativos de las Cuotas prorrateadas. La diferencia a favor del Suscriptor que pueda existir, en razón de no alcanzar para cubrir íntegramente una Cuota, se aplicará al pago de la Cuota siguiente en forma porcentual. 

La cancelación anticipada de Cuotas durante el período de ahorro, no da derecho al Suscriptor a obtener con anticipación la adjudicación y entrega del Automotor Tipo. 

Si entre el período en que se efectúa la cancelación anticipada de cuotas y el momento en que se produce la adjudicación existiere algún cambio de modelo o versión del Automotor Tipo, el Suscriptor deberá abonar la diferencia de precio antes de la entrega del Automotor. Por el contrario si el modelo adjudicado fuere de menor valor, PLAN ROMBO le reintegrará al Suscriptor la diferencia, dentro del plazo de diez (10) días corridos de producida la entrega de la unidad. La demora injustificada de PLAN ROMBO en reintegrar las sumas indicadas en el presente, la obligará a abonar como pena o multa un importe equivalente a los intereses calculados de acuerdo a la tasa activa no capitalizable del Banco de la Nación Argentina, vigente al momento de su determinación, sobre el valor de la suma a reintegrarse, desde el vencimiento del plazo establecido para la devolución y hasta su efectivo pago.   PLAN ROMBO podrá, por razones fundadas, suspender la admisión de cancelaciones anticipadas por un período determinado, previa autorización de la Inspección General de Justicia. Dicha suspensión será comunicada por PLAN ROMBO por un día en un diario elegido entre los de mayor circulación de la Capital Federal.

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Última actualización: 2010-04-15 22:58
Autor: : Plan Rombo S.A
Revisión: 1.0

Digg it! Imprimir este registro Enviar a un amigo Mostrar como fichero PDF
Proponga una traducción para Proponga una traducción para
Por favor valore este registro:

Valoración media: 3.52 desde 5 (25 Votos)

poco
útil 1 2 3 4 5 muy
útil

Puedes añadir un comentario

Comentario de t3qZGdIU:
Denuncia se ha visto que ningun sdinicato vela por los empleados estan olvidados es mas pasa 12 af1os ya que les hicieron aumento y la fecha ni el disk sdinicato dice algo sef1ores esto demuestra que nadie hace nada. segun ventila el aire buena camioneta que tiene la armida.Y q con los trabajadores que se mueran de hambre ya basta de basura barata trabajen.El verdadero STISSS se derramo sangre de personas que lucharon con honor y ahora lo vienen a botar con estas personas que se llenan los bolsillos desde aguilar,monge todo fue vendido y todavia cobran doble en junio.Verguenza les deberia de dar esta es la verdad
Agregar en: 2013-12-26 12:56

Comentario de NOQSMeL5Is1:
13/04/20083:04 amQue tema!.El secreto de todo arte y de todos los e9xitos: la conacntrceif3n. Centrar todas las fuerzas en una cosa, perderse totalmente en una tarea sea grande o pequef1a. Olvidarse de todo, menos del anhelo a la perfeccif3n. Esa es la ff3rmula me1gica para el e9xito.Una ane9cdota que recorde9: dicen que Arquedmedes estaba resolviendo un problema y haciendo un dibujo en el suelo cuando entraron unos soldados a arrestarlo, no les prestf3 atencif3n y siguif3 concentrado en el problema, cuando los soldados lo intentaron apresar Arquedmedes los detiene para que no borren el dibujo con sus pisadas en ese momento un soldado lo matf3.
Agregar en: 2013-12-27 04:09

Comentario de T440M1scrsVE:
Thought it woln'udt to give it a shot. I was right.
Agregar en: 2013-12-27 16:50